sábado, 1 de mayo de 2010

SEMANA AGITADA

SEXTA SEMANA " 19 AL 23 ABRIL "



Esta semana fue solo un corre-corre, clases, planeadores al día, terminar el anteproyecto, estrés pensando en que nota nos darían nuestros tutores y asesores, planear bien un acto cívico para el viernes celebrando el día del idioma y festival.




Comienzo por hablar sobre el acto cívico, la verdad al final todo nos salió bien, lastima que al final se fue la luz y que el grupo que iba a bailar las piloneras no pudo ir temprano y cuando llegaron ya había finalizado el acto cívico y por ende la mayoría de los estudiantes se habían ido, por lo tanto no todos tuvieron la oportunidad de verlos.




Tuve experiencias en el laboratorio como lo fue el manejo del grupo, ya que en estas prácticas a veces se tiende a hacer desorden; y la otra experiencia fue que aprendí un poco más, esto ocurrió en la clase de biología cuando trabajamos una guía de laboratorio sobre algunas peculiaridades de los órganos de los sentidos. Fue algo muy rico trabajar con mis estudiantes de los grados 9 C y D, pienso que con la práctica es mucho más fácil que los estudiantes aprendan y entiendan la función e importancia de los órganos de los sentidos en los seres vivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario