viernes, 14 de mayo de 2010

SE PIERDE Y SE PIERDE CLASE......

SEMANA OCHO "DEL 10 AL 14 DE MAYO"

comienza la semana y yo todavía con gripa, y malestar general, pero bueno toca dar clases así, son dificultades que se nos presentan y debemos superarlas.

La semana pasada y esta ha sido perder y perder clases, y la causa principal de esto ha sido que el colegio no tiene rector desde hace mas de dos meses. Los padres de los estudiantes de la institución se reunieron con los profesores y coordinadores de la institución y les hicieron la propuesta de no dar clases por un día como mínimo para así presionar al gobierno para que nombre a un rector que dirija la institución, al final esta presión resultó, porque nombraron como rector de la institución al señor y así fue que se pudieron retomar las clases nuevamente; pero esto fue solo hasta el jueves que salimos de clases a las 9 am, porque hubo reunión de profesores en Aducesar, ese mismo día también terminó la semana, esto ocurrió debido a que el viernes nos dieron el día libre por celebrar el día del profesor.
Pienso que todas estas situaciones ocurridas en esta semana, están afectando directamente es a la comunidad estudiantil, la cual se está atrasando en su plan de estudio anual, debido a tanta perdida de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario