martes, 22 de junio de 2010

EVALUANDO MIS ALUMNOS Y TRABAJANDO EL PROYECTO

DEL 31 AL 4 DE JUNIO


Me reuní con los dos grupos de 10-04 con los que estoy trabajando el proyecto pedagógico, para realizar el póster, ademas comenzar a preparar las diapositivas para la sustentación del proyecto que será dentro de dos semanas, sólo espero que todo nos salga bien, y que no haya ningún contratiempo.


Además, tuve que terminar todos mis planes de clases porque ya esto está que se acaba, terminar de evaluar a mis alumnos, esto incluye evaluación escrita y una auto evaluación, la cual resultó mejor de lo que esperaba, debido a que mis alumnos, bueno la mayoría fueron muy conscientes y se dieron la nota que merecían; al final tuve que organizar las notas que tengo en la lista, para así poder la semana entrante dar las notas definitivas del segundo período.

No hay comentarios:

Publicar un comentario