martes, 22 de junio de 2010

LA SEMANA MÁS ESPERADA POR TODOS...

SEMANA 13 DEL "DEL 15 AL 18 DE JUNIO"



Ultima semana en el colegio, y solo se vive un ambiente de fiesta, y todo gracias al proyecto del mundialito que marcha muy bien.


Esta a pesar de que fue una semana en la cual casi no se dio clases, debido a que estas se estaban dando de media hora cada una, para así poder terminar todas las horas de clases a las 9:10 AM y poder jugar fútbol; entonces esta media hora no alcanzaba sino solo para llamar a lista y entregar notas finales a los estudiantes del segundo período.



A pesar de que no se dio clases normalmente, pues eso nos sirvió a nosotras las practicantes para ultimar detalles en lo del proyecto pedagógico, ya que teníamos que hacer la presentación de este el miércoles, gracias a Dios todo nos salió bien, los posters quedaron muy bien hechos, y las sustentaciones por parte de los estudiantes con los que trabajamos fue todo un éxito. A este evento asistieron estudiantes de los grados 9, 10 y 11, nuestro asesor, la coordinadora de prácticas, el rector, entre otros.

Al terminar la semana, terminaron nuestras prácticas y el proyecto del mundialito, que también fueron un éxito, el campeón delmundialito en el colegio en la jornada de la mañana fue Sudáfrica, que indiscutiblemente fue el mejor equipo. Por otro lado pues nuestra despedida, debido a que culminaron nuestras practicas fue algo nostálgica, los estudiantes nos regalaron chocolates, manillas, cartas, en fin pequeñas cosas con las que demostraron su afecto hacia nosotros los practicantes.

Solo me queda por decir que este es el comienzo de una larga carrera, llena de triunfos y obstáculos que se lograran superar, que estas practicas fueron solo una pequeña probadita de lo que es la larga carrera de un docente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario